Estudiante de Ingeniería de la UNI, seleccionada para Movilidad Internacional en el Estado de Kansas – EE.UU.

05/07/2021

En el marco del Programa Nacional de Becas para estudios en el exterior “Don Carlos Antonio López”, la estudiante Tania Elizabeth Mendoza Romero, de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa fue seleccionada, para realizar la Movilidad Internacional de Grado en el Estado de Kansas (Estados Unidos).

La estudiante cursará un semestre en Wichita State University en los Estados Unidos, sumándose a la lista de jóvenes embajadores que representan a la Universidad Nacional de Itapúa UNI en el extranjero.

La movilidad asistida se realiza a través del Comité Paraguay Kansas y de Becal para realizar un semestre en una de las seis universidades del Estado de Kansas.

La convocatoria contó con 16 plazas (a nivel nacional) de U$S 10.000 cada una, y la convocatoria se realizó en el mes de enero del presente año.

Todos los estudiantes de la UNI fueron asesorados y acompañados, durante el proceso de postulación, por funcionarios y directivos del Rectorado y de sus facultades respectivas, además del equipo de Becal.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.