¡Historias de Éxito!: Viviana Sánchez

01/10/2021

Viviana Sofia Sánchez Bobadilla, estudiante de doctorado de la 8va. Convocatoria de becas autogestionadas, es la ganadora de un importante premio en España, denominado LAU-AN, por su trayectoria profesional y su aporte social a su país (Paraguay) a favor de las personas con Autismo. La organización Aso-Cedinane, de la cual fue fundadora, la postuló a dicho premio.

Sofia es Licenciada en Educación y Magíster en Neuroeducación y Gestión educativa. En este momento se encuentra realizando su Doctorado en Educación en la Universidad Complutense de Madrid, España, gracias a Becal.

.

.

El premio no consiste en dinero, más bien en el reconocimiento al trabajo social y personal de la persona a lo largo de su carrera.

El Origen del Nombre “Lau-An”, está inspirado en la memoria de Don Laureano Torres, nacido en Villarino de Sanabria, Zamora – España y en Doña Antonia Prada, nacida en Madrid – España. Ellos son los padres del impulsor del Premio Don José Antonio Torres Prada.

Los valores que dan fundamento al premio están basados en la convivencia de personas sencillas pero de compromiso humanitario sustentados en el respeto, la confianza, la generosidad y el amor, elementos indispensables para construir sociedades armónicas con ciudadanos respetuosos y plenos.

.

.

El premio LAU-AN se da cada año y se extiende a nivel nacional e internacional.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.