Paraguay: del diálogo a la acción

18/03/2021

El diálogo se genera y amplía día a día, por eso BECAL y Paraguay Ahora tienen el agrado de invitar a becarios y exbecarios al conversatorio sobre Paraguay, su presente y futuro.

El encuentro virtual será el martes 23 de marzo, de 17.30 a 19.30 hs, a través de zoom.

En Paraguay Ahora son 58 líderes y lideresas de las nuevas generaciones que protagonizan un diálogo estratégico sobre el país, en un espacio que cuenta con la facilitación del Banco Mundial.

Provienen de diferentes ámbitos y grupos del sector privado, los partidos políticos, la sociedad civil, la academia y la función pública.

De esta forma, se busca ampliar el diálogo protagonizado por Paraguay Ahora sumando a diferentes sectores del país, en esta ocasión a los becarios y exbecarios de BECAL.

Esta actividad cobra aún más relevancia atendiendo la crisis político-sanitaria que afecta al país, que hoy exige diálogo y construcción de acuerdos en torno a metas de corto y largo plazo.

“Paraguay: del diálogo a la acción” es un documento que se enriquecerá para transitar hacia una Agenda País, teniendo en cuenta la sostenibilidad, la inclusión, la igualdad, la diversidad, la perspectiva territorial, la inserción del país en el mundo, el derecho al trabajo, la productividad, y la conservación ambiental.

Paraguay Ahora es un espacio de diálogo estratégico en el que las nuevas generaciones participan de un proceso de reflexión profunda sobre la situación del país.

Si deseas ser parte del evento, dejamos a disposición el documento «Paraguay: del diálogo a la acción» para conocer más sobre los temas a tratarse: https://cutt.ly/NzPmRR2

Además de otorgar el link de inscripción con la posibilidad de elegir la dimensión de interés para los breakout rooms: https://cutt.ly/fzPd9fz

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.