Postulación a becas de Posdoctorados con estancia de 3 a 11 meses cierra el jueves 26 de mayo

11/05/2022 Los interesados en realizar su posdoctoral en España, con una duración de estancia que va desde 3 meses hasta 11 meses, tienen tiempo hasta el jueves 26 de mayo del 2022 para postularse a las becas del Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), dependiente del Ministerio de Hacienda. Están disponibles cinco plazas y la postulación se debe realizar a través del Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI): https://spi.conacyt.gov.py/user.

La Guía de Bases y Condiciones (GBC) de esta convocatoria para estancias cortas en el marco de la formación Posdoctoral con Modalidad Asistida con la colaboración de Fundación Carolina se encuentra disponible en https://bit.ly/3OrkZJF.

En esta convocatoria hay que tener en cuenta únicamente programas de estudios que inicien a partir del segundo semestre del 2022, específicamente, desde el 01 de setiembre del 2022 hasta el 31 de julio del 2023.

Para realizar las estancias posdoctorales de los postulantes seleccionados existen 58 Universidades y/o Centros de Investigación de España, que están habilitados por la Fundación Carolina. Igualmente pueden ser Institutos de Investigación, tales como los institutos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), u otros.

Estas becas son financiadas con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación (FEEI).

Igualmente, BECAL recuerda que hay otras 20 plazas para Maestrías, Doctorados y Posdoctorados en EEUU en convenio con Fulbright, a las cuales pueden postularse hasta el 31 de mayo. Para más detalles de estas becas se puede ingresar a la página web de la Embajada Americana: https://bit.ly/3LlsKyt

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.