TESTIMONIOS BECARIOS

A continuación, les dejamos unos testimonios pertenecientes a nuestros becarios y sus experiencias.

Francisco Colmán se encuentra realizando un Máster en Didácticas Específicas en el Aula, Museos y Espacios Naturales en la Universidad Autónoma de Madrid a través de BECAL y nos describe una de sus experiencias académicas en al área de Patrimonio Cultural. Se trata de una visita guiada por el Dr. Alfonso García De La Vega, Coordinador del Máster hasta el Buitrago de Lozoya, yacimiento Pinilla del Valle o valle del Neandertal.

Click aquí para seguir leyendo.

Claudia Cabrera – Estudiante del Máster en Planificación Estratégica de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona por BECAL escribió una nota sobre su experiencia como reciente madre y becaria.

«Tengo 31 años, estoy casada y tengo dos hijos (Naomi de 2,8 años y Dante de 6 días). Así es, tengo un bebé recién nacido. Que es la experiencia que me gustaría compartir con ustedes»

Click aquí para seguir leyendo.

Florencio Brizuela, profesor del área de Ciencias Naturales y Salud de Arroyito, Distrito de Arroyito, departamento de Concepción.
«Realmente esta beca representa una oportunidad muy hermosa para superarme como docente, para tener nuevas experiencias e innovaciones que necesita nuestra educación y por sobretodo poder implementar y aplicar en el lugar de trabajo los nuevos conocimientos»

Click aquí para seguir leyendo.

Comentarios cerrados.