¡Testimonios que inspiran!: Fabrizio Quiñonez

22/11/2021

Fabrizio Quiñonez Florentin tiene 28 años, es Economista, Magíster en Economía Agraria y Ambiental. Actualmente becario cursando un Doctorado en la línea de investigación Economía de los Recursos Naturales en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En agosto 2021 presentó su artículo científico aceptado para la Conferencia Trienal de Economistas Agrarios realizado en New Delhi India (International Association of Agricultural Economists). Es una investigación con datos de Paraguay, que analiza el crecimiento de los sectores económicos en relación a la tendencia de la pobreza y el mercado laboral. Se aplican métodos econométricos validados utilizando microdatos a nivel departamental.

En la actualidad, se desempeña, por tercer semestre consecutivo, como Profesor Asistente de Análisis Microeconómico para estudiantes de Magister en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

.

.

Fue adjudicado con una beca de estudio en el exterior en la Quinta Convocatoria de BECAL. Culminó el Magíster en Economía Agraria y Ambiental en el año 2019 y continuó sus sueños en busca del Doctorado. En el año 2020 inició el programa de Doctorado con línea de investigación en Economía de los Recursos Naturales en la Pontificia Universidad Católica de Chile que está catalogada como la mejor universidad de Latinoamérica por cuarto año consecutivo de acuerdo al QS World University Rankings.

En agosto 2021 presentó su artículo científico aceptado para la Conferencia Trienal de Economistas Agrarios realizado en New Delhi India, participando también como revisor de pares.

En la actualidad, a la par de seguir con sus estudios de doctorado, se desempeña como Profesor Asistente de Análisis Microeconómico en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.