¡Testimonios que inspiran! Selene Rodríguez

11/06/2021

Selene Rodríguez es licenciada en Artes Visuales por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA.

Durante el 2019 y 2020 realizó en la Universidad de Harvard, Estados Unidos, una maestría en Políticas y Gerenciamiento Educacional.

Hace pocos meses retornó al país en medio de la pandemia, con el compromiso de devolver al Paraguay, con conocimientos y experiencia, la oportunidad que le dio de formarse en el exterior mediante la beca Fulbright-BECAL a la que aplicó.

Actualmente se encuentra en el país y trabaja como consultora educativa enfocada a universidades públicas con el objetivo de mejorar la extensión universitaria y la implementación de metodologías que generen aprendizajes significativos en los estudiantes.

Accedió a la beca Fulbright-BECAL mediante la excelencia académica con la que se graduó de FADA-UNA y conocimientos del idioma inglés.

La oportunidad de formación en el exterior superó sus expectativas, por eso anima a los jóvenes a aprovechar las becas que ofrece BECAL.

Brinda su ayuda a los jóvenes que estén pensando en postularse a las becas o universidades de EEUU, contactándola al correo: selene.roal@gmail.com.

Su meta como persona y profesional es dar un aporte a la sociedad paraguaya en la búsqueda de justicia y equidad para todos.

Los cambios estructurales, educativos y culturales llevan su tiempo, por lo que espera perseverar con la misión que se propuso y en un futuro no muy lejano poder ver los resultados.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.