¡Testimonios que inspiran!: Víctor Vázquez

23/11/2021

Víctor Daniel Vázquez Pereira fue beneficiado en la tercera convocatoria de Becal para realizar una Maestría en Dirección y Organización Industrial en la Universidad Autónoma de Barcelona UAB. Durante su tiempo de estudio realizó una investigación sobre la “Mejora del proceso de adquisiciones estratégicas en una empresa del sector público del Paraguay”.

Pero sus ganas de seguir formándose no se quedaron ahí, se volvió a presentar a la décimo segunda convocatoria y fue adjudicado para desarrollar un Doctorado en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones en la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

Víctor es Ingeniero en Electrónica por la Facultad Politécnica de la UNA. Es Especialista en Ciberdefensa y Ciberseguridad Estratégica por el Instituto de Altos Estudios Estratégicos del Consejo de Defensa Nacional y Especialista en Didáctica Superior Universitaria por la Universidad Columbia del Paraguay.

.

.

Cuenta con una experiencia laboral de 15 años en el sector de las Telecomunicaciones en la Compañía Paraguaya de Comunicaciones donde hasta el 2019 se desempeñó como Jefe del departamento administrativo y comercial.

Se inició en la docencia universitaria en el año 2018 en el Departamento de Electricidad y Electrónica de la Facultad Politécnica de la UNA como Tutor del trabajo final de grado en varios proyectos de la carrera de Ingeniería electrónica de la Facultad Politécnica de la UNA y Profesor instructor de postgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNA en el curso de Gerenciamiento Estratégico y Políticas Empresariales.

Entre sus emprendimientos personales se destaca como cofundador de una empresa de Consultoría estratégica y planificación.

Actualmente y tras la firma de su contrato con becal, ya inició las actividades del doctorado en forma remota y se prepara para hacerlo en forma presencial en enero del 2022 en la ciudad de Barcelona, España.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.