Tras la revisión de los exámenes de la Convocatoria 2021, se da a conocer la lista final de postulantes que pasan a la evaluación socioeconómica.

04/06/2021

El período de apelación para postulantes a las becas universitarias ITAIPÚ-BECAL concluyó el pasado miércoles 2 de junio, de modo a esclarecer las dudas surgidas en torno a la evaluación.

En total se recibieron 684 solicitudes a través del formulario en línea habilitado en los portales institucionales de Itaipú y Becal.

Todas las consultas fueron verificadas por especialistas de FIUNA. Se realizaron 10 modificaciones de calificaciones y sólo 3 jóvenes lograron pasar a la siguiente etapa. El resto de las solicitudes fueron por corrección de cédula de identidad, inasistencia o situaciones de no habilitación.

De esta forma 1684 postulantes, de los cuales 50 son personas con discapacidad e indígenas, están habilitados para el proceso de evaluación socioeconómica.

Lista de Seleccionados para Evaluación Socioeconómica

Aquellos postulantes que remitieron su solicitud de apelación recibirán entre hoy y mañana, vía correo electrónico, una copia de la hoja de respuesta que marcaron en el examen del sábado 29 de mayo, a fin de que puedan tener la trazabilidad del puntaje obtenido.

Cabe recordar que las visitas se realizarán en las casas de los postulantes para cotejar in situ los datos declarados en el formulario de postulación. Los evaluadores son de la Fundación Paraguaya y estarán realizando este recorrido por todo el país, desde el 7 al 26 de junio próximo.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.