NUEVA NÓMINA DEL SEGUNDO GRUPO DEL PERSONAL DE BLANCO SELECCIONADOS PARA LA CAPACITACIÓN EN EL AMBITO DE TERAPIA INTENSIVA ANTE EL COVID-19

01/05/2020

Siguiendo lo dispuesto en la Guía de Bases y Condiciones (GBC) de la Convocatoria a las Becas de Capacitación para Profesionales Médicos y de Enfermería no intensivistas en el manejo de pacientes con COVID-19 en el ámbito de terapia intensiva, el Programa BECAL informa el nuevo el listado de médicos y enfermeros que serán parte de los segundos grupos de capacitaciones, de 100 y 300 respectivamente.

Los profesionales de la salud iniciarán con los cursos el próximo día lunes 4 de mayo del corriente año.

A continuación, los listados de seleccionados médicos y de enfermería: PARA VISUALIZAR LA LISTA DE SELECCIONADOS , hacer click sobre las imágenes

Los profesionales recibirán un correo electrónico de confirmación de selección, el cual deberán contestar dando aceptación o rechazo a la realización del curso. En caso de aceptación, en la misma se incluirá la Carta Contrato de beca con BECAL, con las indicaciones precisas para su formalización.

Una vez que, el Programa BECAL reciba la confirmación de asistencia, se les comunicará nuevamente vía correo electrónico, los detalles del desarrollo del curso.

La postulación a las becas de Capacitación para Profesionales Médicos y de Enfermería no intensivistas, venció el pasado domingo 19 de abril a las 23:30 horas.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.